jueves, 14 de marzo de 2013

Bienvenida

Hola!

Les doy la bienvenida a mi blog. Este es un espacio creado pensando en las mujeres interesadas en algunos trucos o consejos de la vida diaria, desde maquillaje hasta sorpresas para sorprender a tu pareja. 


Yo soy estudiante de Comunicación Gráfica Publicitaria de la Universidad de Medellín y estoy cursando el 5to. semestre de mi carrera.

Con este blog espero solucionar muchos de los problemas que se nos presentan a diario a nosotras las mujeres, y brindarles consejos útiles e ideas prácticas para tener una vida agradable y más tranquila, tanto con nosotras mismas, como con los demás.

Les dejo una bonita imagen que me encontré en la web... Que tengan un bonito día!

Tomado de http://joseantoniomartin.files.wordpress.com/2010/07/pink-fantasy-_1440x900.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario