¿Estás cansada de pasar horas y horas trotando para perder peso? Recientemente se ha demostrado que es mas conveniente realizar ejercicios cortos, rápidos y repetitivos que ameriten esfuerzo físico.
Para un circuito de entrenamiento en casa, basta con solo 4 ejercicios, así, en vez de concentrarte en las repeticiones, realiza cada ejercicio durante un minuto, con 30 segundos de descanso entre cada ejercicio diferente y un minuto de reposo al final del circuito antes de repetirlo, si así lo deseas.
Tomado de http://mujer.linio.com.co/wp-content/uploads/2013/03/ejercicios-mujer.jpg |
Salta lazo: Es un ejercicio muy intenso y puedes quemar las calorías que te imaginas. Los boxeadores lo practican muy a menudo y son los deportistas que mas estado físico tienen. Salta durante un minuto seguido. Luego descansa 30 segundos antes de empezar el siguiente ejercicio.
Triceps: En un banca o silla, siéntate apoyando tu mano sobre el borde de la silla, de manera que los dedos queden hacia el frente al lado de tu cadera. Desciende y levántate cuantas veces puedas durante un minuto. Descansa 30 segundos antes de realizar el siguiente ejercicio.
Sentadillas: Este es un excelente ejercicio para tonificar las piernas. Párate erguido con las piernas un poco separadas, ponte en posición de cuclillas, vuelve a la posición inicial y repite cuantas veces puedas durante un minuto. Si deseas, puedes realizar un pequeño salto luego de cada sentadilla. Descansa 30 segundos antes de realizar el siguiente ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario