jueves, 6 de junio de 2013

Trajes de baño

Tomado de: http://2.bp.blogspot.com/-KmwzGc4mezY/UNixV3S-coI/
AAAAAAAABBk/cfdIbiYv-uA/s640/vendo+
espectaculares+trajes+de+bano+victoria+s+
secret+temporada+2011+arismendi+nueva+
esparta+venezuela__63DE4D_1.jpg
Los trajes de baño se deben ajustar a la persona, no al revés. No importa las medidas ni los detalles que no gustan de tú cuerpo, un traje de baño bien escogido resalta o cubre aquellas cosas que no se quieren mostrar, haciendo de la diversión en el verano la preocupación y con estos consejos que se darán a continuación, elegir el traje de baño será lo más fácil.


Tomado de: http://www.tengounafiesta.com/
wp-content/uploads/2012/07/traje-de-ba%C3%B1o-fotos.jpg
Según los colores, los tonos lisos y oscuros afinan la silueta, así como también los estampados, esto conviene para las más delgadas. Los colores blanco y negro brindan la posibilidad de resaltar u opacar las zonas que se quieren disimular, acompañando de una buena elección de lineas, sean verticales o diagonales para adelgazar, u horizontales para ensanchar, y si se trata de verse sensual, las transparencias son la mejor opción.

Con respecto al diseño, si las caderas son anchas, lo ideal sería usar bikini o una enteriza
Tomado de: http://oriettabock.com/wp-content/uploads/
vestidoba%C3%B1o3.jpg
con pierna cavada o corte alto, y tener un pronunciado escote para desviar la atención. Si por el contrario lo que se desea es mostrar, el corpiño armado aumenta el busto, siendo ideales para este caso como también a las madres que quieren atreverse un poco más, ya que estos levantan y proporcionan volumen, si se desea es lo opuesto a esto, los trajes de baño de natación o competición son muy cómodos y favorecen a las personas que no quieren mostrar y que no son tan delgadas, y  se puede recurrir a estampados que sean de colores oscuros. Las que les gusta usar traje de baño de short y corpiño, se pueden utilizar las rayas en una zona y en la otra lisa para destacar o disimular determinadas zonas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario